Tras ir a cobrar una deuda, una mujer fue herida con un arma en La Paz

Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital de Baja California Sur; la mujer fue herida tras intentar cobrarle a su expareja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada del reciente domingo 25 de abril se reportó en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital sudcaliforniana, a una persona con heridas causadas, presuntamente, por un arma de fuego; esto, luego de que una mujer fue a cobrar una deuda. 

La persona fue identificada como una mujer llamada Socorro “N”, de 37 años de edad, quien comentó que se dirigió a un domicilio ubicado en las calles Nayarit y Altamirano, a fin de cobrar una deuda a su expareja. No obstante, la persona inició una riña.  

De acuerdo con el reporte oficial, la herida fue provocada en la plantilla del pie derecho con un rifle de postas. La Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al Hospital Salvatierra, donde diagnosticaron a la mujer con una lesión por rebote de proyectil. 

Por su parte, las autoridades iniciaron el proceso de acompañamiento para que la víctima denuncie los hechos ante el Centro de Justicia Penal. Actualmente se está en espera del desarrollo de la investigación.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×