Tras su retiro oficial, Rafa Márquez toma un descanso con su familia en Los Cabos

Foto: Instagram/ Jaydymichel
El mundialista tomó unos días de vacaciones en Los Cabos y fue su pareja quien dio a conocer su estadía, a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A una semana de retirarse oficialmente de las canchas, el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, su esposa Jaydy Michel y su hijo Leonardo visitaron el destino turístico de Los Cabos, situación que fue difundida por redes sociales.

Fue el pasado 11 de junio, cuando Jaydy Michael compartió un vídeo en el que se observa al mundialista disfrutar de la playa, en compañía de su descendiente: “Al agua patos, unos días de descanso, playa y sol!”, comentó.

Por su parte, Rafa Marquez se ha dedicado a compartir historias de sus vacaciones, una de las más recientes, se trató de una cena desarrollada el pasado viernes 15 de junio.

El futbolista con 22 años de carrera surgió del Atlas de Guadalajara saltó a la cancha con el equipo de las “leyendas mundiales”, también defendió las playeras de Mónaco de Liga de Francia, el Barcelona, RB Nueva York de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, León, Hellas Verona de Italia y se retiró con la “Furia Rojinegra”.

El último partido del cinco veces mundialista, Rafa Márquez, se desarrolló el pasado 8 de junio, en el estadio Jalisco, mismo que se trató de un juego a beneficio de la fundación Scholas Occurrentes.

“No hay palabras para agradecer a ‘Todos’ afición, jugadores, amigos, familia, organizadores, por todo su cariño, será un momento inolvidable en mi memoria, simplemente gracias”, compartió.

Finalmente, y hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estarán vacacionando en el destino turístico de Baja California Sur; por su parte, usuarios de redes sociales mostraron su solidaridad hacia el exfutbolista.

Con información de Publisport


Comparte esta noticia en:
×