Tras tomar Uber en Los Cabos se perdió comunicación con Valeria; compañía ayuda en investigación

Valeria "N" (Foto: Cortesía)
La joven fue vista por última vez en la zona céntrica de San José del Cabo; había abordado un Uber, por lo que la compañía apoya en las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Casi se cumple una semana de emitirse una ficha de búsqueda por Valeria “N”, originaria de Jalisco y con quien se perdió contacto desde el pasado 26 de enero en San José del Cabo, misma que fue vista por última vez tras abordar un Uber; al respecto, la plataforma digital informó que se encuentra colaborando con las autoridades.  

“Compartimos la preocupación de la familia de Valeria ante el reporte de su no localización. Al respecto, podemos informar que recibimos, mediante nuestro portal para autoridades de seguridad, una solicitud de información […] ya fue atendida por un equipo especializado”, detalló en un breve comunicado.  

En ese sentido, Uber explicó que seguirá contribuyendo en las investigaciones del caso, según sea necesario y esperando que Valeria “N” sea localizada lo antes posible.  

La joven posee diversas señas particulares, entre ellas un tatuaje de mariposa en el brazo izquierdo, tatuaje de números “3, 3, 3” en el brazo posterior derecho, así como un piercing en la nariz”.  

“Tomó Uber al área céntrica de la ciudad desconociendo su paradero hasta el momento”, detalló la ficha de la Policía Estatal Preventiva en Baja California Sur, misma que ha sido compartida miles de veces a través de redes sociales.  

Ante la situación, cientos de usuarios han emitido mensajes que piden información sobre su paradero, que desean su pronta localización y fortaleza para los familiares y amigos.  

Conviene mencionar que, en la semana pasada también fueron difundidas otras fichas de búsqueda, una de ellas que dejó de ser válida al dar con el paradero de la ciudadana. Por otro lado, se mantiene el protocolo de Norma Elizabeth “N”.  


Comparte esta noticia en:
×