Tras un mes de fallecer, encuentran a un hombre sin vida en un domicilio en La Paz 

Foto: NBCS Noticias
Un hombre llevaba fallecido un mes, pero fue encontrado recientemente debido a los reportes de vecinos en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 25 de marzo, entre las 13:30 y 14:00 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver en La Paz que, según indicaron, ya llevaba alrededor de 30 días fallecido. Los acontecimientos ocurrieron en la colonia Indeco. 

“Cerca de las 13:42 horas de este sábado una persona sin vida con 30 días de fallecido fue encontrado tras el reporte de los vecinos de las calles Naranja entre Guanábana y Toronja de la colonia Indeco”, informaron medios locales. 

Se trató de un hombre cuya edad rondaba entre los 26 y 40 años. Los vecinos indicaron que no lo habían visto desde hace varias semanas. El reporte se hizo debido a los malos olores que provenían de su hogar, sin mencionar que ya había una gran cantidad de moscas por la zona. Elementos de la Policía Municipal tuvieron que forzar los cerrojos para poder ingresar al inmueble, donde encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición postrado en la cocina de la vivienda. 

El cadáver fue trasladado para realizarse la necropsia obligatoria por ley, luego de que representantes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaran el cuerpo y llenaran los documentos correspondientes. 

En la fotografía publicada por medio de redes sociales, se puede apreciar una camioneta de la Policía Municipal junto a una ambulancia que acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo. Algunos usuarios comentaron sus dudas respecto a lo acontecido, pues apuntaron que previamente hubo reportes de que el cuerpo hallado tenía apenas 11 días de haber fallecido. 

Por el momento, no hay datos de identificación disponibles sobre el cuerpo, ni tampoco sobre la causa de que le provocó perder la vida. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×