Tras vender terreno, fue asaltado en estacionamiento de La Paz; se llevaron 90,000 pesos

Imagen ilustrativa
La transacción sobre el terreno se hizo en una plaza de La Paz y, tras arribar a otro punto de la ciudad, fueron asaltados a punta de pistola
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un asalto a mano armada, tras la venta de un terreno en el estacionamiento de conocida tienda comercial, se registró la tarde de este martes en la ciudad de La Paz; las víctimas habían otorgado los papeles de un predio, recibiendo 90,000 a cambio, pero minutos después fueron abordados por sujetos encapuchados.  

Según el reporte policial, Raúl “N” de 32 años llegó al estacionamiento del City Club cerca de la 13:00 horas, momento en el que se había citado para la compra del terreno; tras realizarse la transacción, pasó a una tienda Soriana al sur de la ciudad capital.  

Una vez que estuvo en el estacionamiento de la tienda ubicada en bulevar Forjadores y la calzada Camino Real, fue abordado por 2 sujetos encapuchados, por lo que lo amenazaron con un arma de fuego.  

A la esposa de la víctima le quitaron el bolso donde guardaba el dinero y 2 celulares Samsung; entre tanto, los maleantes abordaron un Nissan Sedan Blanco, con vidrios polarizados y sin placa de circulación.  

Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones sobre los hechos ocurridos, a fin de identificar a las personas implicadas, a fin de continuar con el proceso jurídico correspondiente.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yadira
Invitado
Yadira
1 año hace

Que raro, seguro quienes le compraron el terreno tiene que ver, o le dijeron a otra persona y los estaban siguiendo, que está pasando en nuestra ciudad, es el precio del crecimiento, de tanto consumo de alcohol y tanta droga 😔

×