Trío de sujetos propinó golpiza con barrotes a hombre de 29 años, en La Paz

Foto: Cortesía
Los hechos se originaron la noche de este martes en la colonia Jardines del Sur, dentro de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes un hombre de 29 años fue agredido a golpes en calles de la colonia Jardines del Sur, en la ciudad de La Paz; 3 sujetos lo abordaron e hirieron con barrotes, detalló el reporte de la Policía Municipal.  

En ese sentido, se indicó que los hechos se dieron minutos antes de la medianoche, en inmediaciones de las calles Playa Eréndira y Damiana, donde vecinos reportaron a una persona que presentaba abundante sangrado en la cabeza.  

Al arribar al sitio, oficiales a bordo de la unidad SPM-147 corroboraron la denuncia, por lo que se entrevistaron con el lesionado, quien dijo llamarse Alonso “N” de 29 años y declaró que lo habían golpeado entre 3 hombres.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una unidad paramédica, llegando la unidad número 85 del grupo Voluntario Calafia, los cuales se encargaron de brindar los primeros auxilios y, posteriormente, trasladarlo al hospital Juan María de Salvatierra.  

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconocen los motivos de la agresión o si la víctima presentará una denuncia ante las autoridades.  


Comparte esta noticia en:
×