Trophy truck hace piruetas en zona peatonal de marina de Los Cabos; empresarios, se inconforman

Foto: Cortesía
Todo se trató de la grabación de un comercial; sin embargo, algunos empresarios cuestionaron la seguridad con la que se hizo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una de las principales vialidades del destino turístico de Cabo San Lucas se convirtió en pista de Off Road; esto luego de la tarde de este jueves, por un lapso de 15 minutos se cerró a la circulación del bulevar Marina, la cual se usó para la grabación de un vídeo promocional.  

Los ciudadanos de Los Cabos captaron un trophy truck, conducido por Alan Ampudia — ganador de la carrera Baja 1000—, maniobrando a altas velocidades en la zona turística del puerto, imágenes que se difundieron a través de redes sociales.  

Foto: Cortesía

Entre los vídeos se observa al campeón circular en torno a las letras turísticas de Cabo, al interior de la Marina, zona que fue rodeada por fanáticos del deporte, quienes grababan el hecho. 

Al respecto, la Asociación de Empresarios de Los Cabos criticó la “ausencia de responsabilidad y criterio de las autoridades involucradas” debido a que se expuso a los peatones a los riesgos de un accidente por atropellamiento.  

Foto: Cortesía

“Hacemos de conocimiento público nuestra inconformidad a toda actividad que ponga en riesgo la vida de nuestros colaboradores, nuestro patrimonio y nuestros clientes. Exigimos que las autoridades involucradas aclaren bajo qué criterios se permitió”, señalaron. 

Por su parte, los empresarios enfatizaron que no están en contra del conocido deporte, cuya afición en la entidad y en Los Cabos es basta; sin embargo, indicaron que como sociedad civil organizada no avalaban poner en riesgo la vida de las personas.  


Comparte esta noticia en:
×