Turista falleció al realizar buceo en costas de la playa El Chileno, en Cabo San Lucas

Fuente: Luis
La Marina acudió a la zona para poder trasladar el cuerpo a Cabo San Lucas; hasta el momento se maneja la muerte como ahogamiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves 14 de abril que se reportó el fallecimiento de un vacacionista, quien se encontraba realizando snorkel al bajar de una embarcación turística en la playa El Chileno, en Cabo San Lucas. 

Al lugar llegó la Secretaría de Marina (Semar) de acuerdo con fotografías compartidas por quienes se encontraban sobre tierra; el cuerpo fue trasladado a Cabo San Lucas. 

Debido a que, hasta el momento, la causa de muerte se maneja de forma extraoficial como ahogamiento, la ciudadanía se cuestiona como pudo suceder, ya que las embarcaciones turísticas de este estilo piden, a quienes contratan el servicio, utilicen chalecos salvavidas por seguridad. 

Pero no es el único caso de una persona sin vida en aguas sudcalifornianas durante estos días santos, ya que el jueves se reportó el avistamiento de un cuerpo sin vida flotando en las inmediaciones de la playa El Tecolote. 

Con información de Al Minuto. 


Comparte esta noticia en:
×