UABCS abre inscripciones para curso de idiomas en La Paz y Los Cabos; se ofertarán 8

Las clases intensivas estarán disponibles tanto en modalidad presencial como en línea, con una duración de 8 semanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) informa que, a partir de este 28 de marzo y hasta el 1 de abril, la población general y estudiantes de la máxima casa de estudios podrán inscribirse a los cursos de idiomas para la segunda mitad del primer semestre del 2022. 

Los idiomas ofertados son inglés, japonés, ruso italiano, francés, chino, alemán y español, los cuales se podrán tomar en modalidad presencial o en línea durante 8 semanas, dosificadas en 2 horas diarias de lunes a jueves. 

Las clases intensivas tendrán un costo de 300 pesos para los estudiantes de la UABCS y de 1,150 para la población general, y será necesario ingresar al portal https://siia.uabcs.mx/ donde se podrá ver la oferta disponible en el Campus de La Paz, así como en la Extensión Académica de Los Cabos. 

Recalcó la institución educativa que el cupo es limitado y si algún grupo no alcanza el mínimo requerido de estudiantes se modificará el horario para que el estudiante pase a otro grupo. 

El Departamento de Lenguas Extranjeras también dio a conocer que las clases se llevarán a cabo del 18 de abril al 16 de junio del 2022, y que la población general deberá proporcionar su correo electrónico en la sección DELE Externos de la página mencionada anteriormente, para que se le envíe el enlace al portal de reservaciones. 

En cuanto a las edades, la oferta de idiomas es para mayores de 15 años, pero aseguraron que hay grupos de inglés con alumnos de entre 11 y 14 años. 

Para mayor información está disponible el número 612 123 88 00 con las extensiones 1840, 1850, 7108 y 7109, así como las páginas de Facebook DELE UABCS La Paz o DELE Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×