UABCS entrega de 500,000 semillas de ostión japonés a productores acuícolas de Comondú

Foto: Panorama Acuicola
Productores acuícolas se vieron beneficiados con el programa de la UABCS, que otorgó 500,000 semillas de ostión japones en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un acto protocolario, se hizo entrega de 500,000 semillas de ostión japonés a productores acuícolas del municipio de Comondú por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

Su rector, Dante Salgado González refrendó el compromiso universitario de seguir apoyando con acciones efectivas de vinculación social a las diferentes comunidades del estado, esta vez con el programa “Cultivando comunidades sustentables para el bienestar familiar”. 

En el evento estuvieron presentes el gobernador constitucional del estado, Víctor Castro Cosío, quien fungió como testigo de honor, así como el senador de la república Napoleón Gómez Urrutia, a quien agradecieron su apoyo para la generación de un millón de juveniles de ostión 

“Con esta entrega queremos dejar constancia que hay sitios como la universidad donde pueden encontrar un valioso apoyo para fortalecer sus actividades y con ello su economía.  

“Mantendremos esa vocación social universitaria y voluntad de desarrollar dinámicas de interés común, sin fines de lucro. Esperamos que nos sigan teniendo confianza y continuar con esta cooperación mutua que vislumbramos con éxito”, destacó el responsable técnico del proyecto, Andrés Granados Amores. 


Comparte esta noticia en:
×