UABCS iniciará su periodo vacacional; habrá operativo de vigilancia en sus instalaciones

Habrá un periodo de vacaciones de 23 días naturales, tiempo en el que se implementará el operativo de seguridad, informó el Rector de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 16 de diciembre, inicia el periodo vacacional de invierno en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismo que se postergan hasta el próximo 8 de enero de 2020 en labores administrativas, retomándose clases el 4 de febrero del 2020.

La comunidad universitaria, conformada por 1,100 trabajadores y 8,000 estudiantes, gozarán de 23 días naturales de descanso, tal y como está contemplado en el calendario escolar, detalló el rector de la institución, Dante Salgado González

Una vez que se retomen las funciones administrativas en enero, se continuarán con los trámites relacionados con la situación escolar de los alumnos, entre ellos la solicitud y aplicación de exámenes extraordinarios. 

A pesar del periodo vacacional, en la UABCS se opera un programa de seguridad, vigilancia y protección de áreas comunes, por lo que se restringe el acceso al campus, para resguardar las instalaciones, equipos y centros educativos. 

Salgado González reiteró el compromiso de continuar trabajando para que la UABCS cuente con excelente índices de credibilidad social y como una de las mejores opciones para cursar estudios profesionales.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para desear a la comunidad universitaria y a los habitantes de Baja California Sur que en las próximas fechas haya dicha y alegría, prevaleciendo un ambiente de fraternidad y solidaridad. 

“Que el próximo 2020 sea pleno en todos los ámbitos y propicio para que las capacidades humanas se pongan al servicio de las mejores causas sociales”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×