Un hombre murió ahogado en playa de Melitón Albáñez, en La Paz

Tras intentar regresar a la orilla del mar un hombre murió ahogado en playa de Melitón Albáñez; fueron bañistas quienes sacaron el cadáver
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El martes 14 de julio alrededor de las 12:00 horas fue encontrado muerto un hombre en la orilla de la playa de la subdelegación de Melitón Albáñez, mismo que falleció de ahogamiento al intentar salir del mar, así informaron los agentes de la Delegación el Carrizal. 

Según datos recabados por elementos de Seguridad Pública la esposa del occiso Santiago “N” la mujer explicó que el cadáver fue llevado hasta la orilla del mar por los bañistas que se encontraban en la zona, dijo, que Santiago «N» nadó a una distancia considerable lo que le dificultó su retorno por lo que terminó ahogado. 

Según los datos recabados por elementos de Seguridad Pública detallaron que el cuerpo fue encontrado por los agentes de la patrulla SPM-20 quienes fueron solicitados para que acudieran a la zona. 

Una vez que llegaron los paramédicos de Todos Santos para auxiliarlo ya no pudieron hacer nada, debido a que el hombre ya no contaba con palpitaciones. 

 


Comparte esta noticia en:
×