Utilizan la casa de El Caimancito como escenario para reality show de Milfs; estrena este domingo 

En el programa de televisión participarán 8 mujeres que buscan encontrar el amor con un hombre de la mitad de su edad, todo esto en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo programa de citas de la cadena TLC se estrenará este domingo 15 de domingo, mismo que utiliza las instalaciones de la Casa de Gobierno El Caimancito, en la capital de Baja California Sur, según las imágenes que se han compartido durante su campaña de difusión.  

“¡Bienvenido a Milf Manor! 8 mamás calientes se van de casa por la oportunidad de encontrar el amor con hombre de la mitad de su edad, pero son recibidas con un giro impactante. La nueva serie se estrena el 15 de enero […] en TLC”, anunció el canal de televisión estadounidense, a través de redes sociales.  

En las imágenes difundidas se puede ver el interior de lo que antes era la Casa de Gobierno, misma que fue reconocida como una “asombrosa y hermosa mansión” por parte de las concursantes, las cuales están en búsqueda de parejas.  

Por su parte, usuarios de redes sociales hicieron una comparativa del “nuevo” show, con un programa falso de 30Rock llamado Milf Island, sin embargo, TLC Networks respondió que no es una isla, sino que se trata de una mansión.   

Conviene mencionar que, en marzo del 2022 se dio la primera renta del inmueble El Caimancito, en La Paz, mismo que habría dejado un millón de pesos, según se informó en el Boletín Oficial de Gobierno de Baja California Sur.  

Posteriormente, el gobernador Víctor Castro Cosío anunció que la empresa Orchid House Hotels resultó ganadora en la licitación para la renta de la Casa de Gobierno de El Caimancito a 660,000 pesos al mes, durante los próximos 5 años.  


Comparte esta noticia en:
×