Vehículo amanece volcado sobre playa Eréndira, en La Paz; conductor estaría en estado de ebriedad

Foto: Frecuencia F Noticias
Vehículo amanece volcado sobre la playa Eréndira en La Paz; el conductor del auto se habría retirado del sitio, antes de la llegada de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 22 de febrero, se registró un accidente vehicular, en la zona de la curva de la Playa Eréndira, ubicada en las inmediaciones del camino La Paz- Pichilingue. El vehículo terminó volcado, con las llantas arriba; extraoficialmente, se detalló que se encontraron bebidas alcohólicas en el sitio.  

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes calificaron a este incidente, como de tipo salida del camino y volcadura. Las autoridades pretendían dar auxilio a quienes se encontraban dentro del auto, sin embargo, este se encontraba abandonado.  

Cabe señalar que, se desconoce el número de personas que iban en el vehículo modelo sedán de color negro. Asimismo, se informó de manera extraoficial que se encontraron varias latas de bebidas alcohólicas dentro del mismo y tiradas alrededor del automóvil, por lo que sugieren que se podría tener como causa el conducir en estado de ebriedad.  

 Finalmente, las autoridades procedieron a retirar el carro del carro del lugar y trasladarlo para su resguardo e iniciar las investigaciones correspondientes. También se hizo un llamado a extremar precauciones al transitar en las carreteras y calles de la ciudad para evitar este tipo de accidentes.  

Con información de El Jitomatazo y Frecuencia F Noticias  


Comparte esta noticia en:
×