Vehículo atropelló a un jornalero originario de Guanajuato sobre bulevar Pino Payas, en La Paz

Foto: Carlos Godínez
El trabajador de 51 años, originario de Guanajuato, fue trasladado por paramédicos del Grupo Calafia al hospital Salvatierra en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este 10 de mayo, un masculino de 51 años de edad terminó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular en el bulevar Pino Payas y prolongación Francisco J. Mújica, en inmediaciones de la colonia Vilas del Encanto, en La Paz; el hombre de ocupación jornalera fue trasladado al hospital. 

Al respecto, se informó que el automóvil Aveo, color blanco, circulaba por Pino Payas, cuando el peatón salió de forma repentina, por lo que no alcanzó a frenar y se impactó con la parte frontal de la unidad.  

El conductor, identificado como Luis “N” de 43 años, originario de La Paz, informó que se bajó y prestó los primeros auxilios al sujeto, el cual cayó sobre el cofre y posteriormente contra el asfalto, golpeándose su cabeza.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención a los involucrados y apoyaron en el tránsito vehicular, que se vio afectado debido a que quedaron paralizados 2 carriles de la zona.  

Finalmente, el peatón dijo ser originario de Guanajuato, de ocupación jornalero, el cual fue atendido por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia; se informó que se trasladaría al individuo al hospital Juan María de Salvatierra para su mayor valoración.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×