Vehículo militar y camioneta se impactan de frente, al norte de BCS; heridos fueron a Mulegé

Hasta el momento sólo se conoce la cifra de un militar herido, mismo que fue trasladado vía aérea a Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 30 enero se registró un accidente carretero en el tramo de Punta Prieta, Baja California a Guerrero Negro, Baja California Sur; para atender a los lesionados fue necesario el uso de un helicóptero, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León

En el percance estuvieron involucradas una camioneta Tacoma y un vehículo militar, los cuales se impactaron de frente y quedaron incrustadas entre sí, siendo la unidad particular la que mayores daños presenta.  

Foto: Guerrero de Sal

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como paramédicos, bomberos y equipos de rescate de Protección Civil, quienes aseguraron la zona para realizar las maniobras necesarias.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Guerrero Negro; entre ellos, un militar que fue llevado vía aérea a la delegación. 

Finalmente, al cierre de esta edición, no se han revelado mayores datos sobre las personas heridas o su estado de salud; entre tanto, las autoridades realizarán los peritajes e investigaciones para el deslinde de responsabilidades.


Comparte esta noticia en:
×