Vendió en 300,000 pesos un terreno que no le pertenecía, en Los Cabos; ahora, enfrentará juicio

Sala de Juicios Orales, Centro de Justicia Penal
El imputado recibió de la parte ofendida dinero en efectivo y un vehículo con valor de 50,000 pesos, por un terreno de Los Cabos que no le pertenecía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). Por el delito de fraude específico, al vender un terreno que no era de su propiedad en Cabo San Lucas, una persona del sexo masculino enfrentará un proceso judicial, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito se originó en agosto de 2017, cuando el imputado vendió a la parte ofendida un inmueble ubicado en el fraccionamiento Jacarandas, por un costo de 300,000 pesos; esto sin tener derecho a disponer del terreno; para ello, recibió 3,000 dólares americanos, 20,000 pesos mexicanos y un automóvil con valor de 50,000 pesos.  

Por lo anterior, se presentó una denuncia y el Ministerio Público abrió la carpeta del caso, por lo que, al obtener los datos de prueba contundentes, se presentaron ante el Juez de Control quien dio procedencia a la vinculación de Arturo “N”.  

Finalmente, PGJE exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al número 800 47 45 32 27, o bien por la aplicación móvil DAC PGJE BCS. 


Comparte esta noticia en:
×