Víctor Castro ganó en BCS por el PT; si va solo para gobernador pierde: Narciso Agúndez

Narciso Agúndez asegura que, de no ser por el PT, Víctor Castro y Morena no hubieran ganado las elecciones del 2021 en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la inauguración de las oficinas del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Loreto, el comisionado Nacional de Asuntos Electorales y exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño mencionó que, si Víctor Castro Cosío ganó en las elecciones del 2021, fue gracias al partido del banderín rojo. 

“El gobernador del estado, el profesor Víctor ganó por la diferencia de votos que el Partido del Trabajo le dio, fíjense nada más, si hubiera ido solo por Morena no gana, el PT le dio la diferencia”, exclamó, al hacer un listado de los logros del partido. 

De acuerdo con información del Instituto Estatal Electoral (IEE) para la elección de gobernador del año pasado fueron 125,736 votos los que recibió la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y PT, teniendo por candidato a Castro Cosío; mientras que, la coalición Unidos Contigo obtuvo 109,134 votos. 

“El trabajo del Congreso es excelente, los mejores diputados que realmente trabajan y le dan forma a las propuestas del Congreso son nuestros diputados y con mucho orgullo lo digo”, mencionó Narciso Agúndez. 

Cabe mencionar que, de los 16 distritos que forman parte del Congreso del Estado, el 75 % forman parte de la coalición, de los cuales 8 pertenecen a Morena y 4 al PT, entre los que se encuentra Christian Agúndez Gómez, hijo del exgobernador. 

Otro funcionario del gabinete estatal que forma parte de este movimiento de la 4T es Narciso Agúndez Gómez —el otro hijo del exgobernador—, quien funge como titular de la Administración Portuaria Integral (API). Otra funcionaria del PT, es la representante de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS) en el estado, Mercedes Maciel Ortiz.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
1 año hace

Narizo, el Puchas ganó a pesar de ti, así como de la gentuza que incrustaste en el PT y, ya ni se diga de tus juniors, vergüenza debería darte aparecer en público; gracias al hartazgo de la ciudadanía de «políticos» como tu, de la porquería de partidos pri-pan-prd y, al gran liderazgo de AMLO (al cual millones de mexicanos apreciamos y,seguimos) es que el voto se fue hacia Morena, así que no vengas de adornado.

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
1 año hace

Estamos hasta la v… de políticos como Narizo, como el puchas, como todos, no hay nada nuevo, es la misma fregadera pero revolcada, hasta Leonidas y su hijo en la API están ahorita, es una locura

×