Vienen las denostaciones y descalificaciones: Presidenta de Los Cabos tras suspensión de Morena

La Presidenta de Los Cabos aseguró que ella sigue los ideales de la Cuarta Transformación, y calificó este asunto como una denostación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) suspendiera los derechos políticos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, durante los próximos 6 meses, derivado de una queja por supuestos actos de nepotismo, la funcionaria reaccionó al respecto, calificando esto como infamias.

“Vienen las denostaciones las descalificaciones, pero a nosotros lo único que nos puede evaluar es el trabajo y el beneficio que hemos llevado a cada una de las familias de Los Cabos, y en esa tarea es que vamos a permanecer. Que sigan y que sigan diciendo”, mencionó la Política.

Castro Guzmán insistió en que ella sigue rigiéndose bajo los ideales de la Cuarta Transformación, agregando que su ideal es el construir un gobierno ciudadano para “construir una nueva y mejor historia para Los Cabos”, dijo.

“Vamos juntos en la lucha y la conquista de un ideal de la Cuarta Transformación, que es posible, si todos trabajamos en la concordancia de llevar beneficios a los ciudadanos. Yo hice un compromiso, un compromiso que es trabajar y no cansarme. A la fecha les digo: palabra cumplida”, comentó.

Esta resolución se dio a conocer la tarde de este lunes por el propio autor de la queja, Pedro Magallón, en la cual se hace una relatoría de un supuesto acto nepotismo, en la que se habría visto envuelta la Presidenta; ahí se concluye que la inconformidad es procedente, y se determina el castigo.

El resultado de esta sanción pondría poner en riesgo las aspiraciones políticas de la Funcionaria, pues quedaría imposibilitada para anotarse a un siguiente cargo de elección popular, debido a la cercanía del próximo proceso electoral.


Comparte esta noticia en:
×