Volcadura en carretera de La Paz a Constitución deja al menos 2 lesionados

Foto: El Metichón
El percance se registró en el tramo carretero de La Paz a Ciudad Constitución; 2 mujeres fueron trasladadas al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 31 de mayo se registró una volcadura en el tramo carretero de La Paz Ciudad Constitución; en el percance 2 mujeres resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a la capital del estado.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 117 en el tramo antes mencionado, donde la conductora de un vehículo Beat terminó por salirse de la carretera.  

En el automóvil viajaban al menos 2 personas del sexo femenino, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la comunicad de Las Pocitas y trasladadas a un hospital de la ciudad de La Paz.  

Al sitio también acudieron elementos de seguridad, quienes se encargarán de tomar registro de lo ocurrido, así como hacer los peritajes que permitan conocer las causas del accidente. 

Por su parte, fuentes extraoficiales señalan que las mujeres lesionadas fueron movilizadas en código rojo, sin embargo, al cierre de esta edición no se han revelado mayores detalles al respecto.  

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×