Volcadura en el tramo carretero Loreto hacia San Javier; hubo una persona herida

Foto: NBCS Noticias
Vehículo se salió del camino, en el tramo carretero Loreto hacia San Javier; una persona resultó herida, fue trasladada a un hospital
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero de Loreto hacia San Javier. Se trató de una volcadura que dejó a una persona lesionada, quien tuvo que ser trasladada emergencia para su pronta valoración médica hacia un hospital. 

En horas de la noche de este lunes (4 de diciembre), un siniestro vehicular se reportó en la carretera norte de la entidad. Al lugar de los hechos acudieron, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, miembros de Protección Civil, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y paramédicos.  

Según los primeros reportes, el vehículo sufrió de un accidente tipo volcadura y terminó fuera de la carretera. Producto de la emergencia, una persona —cuya identidad no ha sido revelada— resultó herida y tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio.    

Por otra parte, la unidad vehicular tuvo que ser removida con ayuda de una grúa, debido a que se encontraba fuera de la autopista, donde había un barranco, por lo que el tránsito por la zona debía realizarse con precaución.  

Para culminar, se desconoce el estado de salud actual de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×