Volcadura en las inmediaciones de Nopoló, en Loreto, dejó a una persona con lesiones

Con las llantas al aire terminó un vehículo en la carretera al norte de BCS, uno de los ocupantes resultó lesionado, informan autoridades
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con las llantas al cielo, pero aún sobre la cinta asfáltica, quedó un vehículo en la carretera que va de Ciudad Insurgentes a Loreto, en las inmediaciones de Nopoló; como resultado una persona presentó lesiones. 

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al lugar de los hechos este viernes 3 de febrero por la tarde. 

En las imágenes se puede observar el esfuerzo que realizaron los paramédicos para poder sacar del automóvil al lesionado, del cual se desconoce su estado de salud actual. 

Esta no es la primera volcadura que ocurre en el mismo tramo carretero en lo que va del 2023, hay que recordar el caso de una pipa de combustible, que a finales de enero terminó a un costado de la carretera. 

En ese caso, los hechos ocurrieron pasando el restaurante llamado Vista al Mar y para evitar un nuevo percance, les solicitaron a los conductores que manejaran con precaución, algo que también piden en la volcadura de este viernes. 


Comparte esta noticia en:
×