Xóchitl Gálvez presumió su vista antes de aterrizar en Los Cabos; viajó en aerolínea regional 

La precandidata presidencial expresó su emoción por disfrutar de los paisajes de BCS, minutos antes de arribar a Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aspirante para representar al Frente Amplio por México en las próximas elecciones presidenciales de México, Xóchitl Gálvez, anunció su llegada a Cabo San Lucas a través de un video que compartió en redes sociales, donde mostró su vista desde la ventanilla de la aeronave, perteneciente a la aerolínea regional, Calafia. 

Cabo San Lucas, detrás de mí, van a poder ver el arco famoso de la península de Baja California, ahí se encuentra la playa del Amor; estoy muy contenta, me fue muy bien en Sinaloa, me fue super bien en Sonora, la gente está de muy buen ánimo y hoy vamos a prender aquí a Baja California Sur”, expresó al tiempo que la cámara enfocaba los privilegiados paisajes de la entidad. 

Asimismo, Gálvez detalló que desde el aire se puede ver el mar de Cortez, por un lado, y el océano Pacífico, por otro, explicando que en el estado se pueden hacer diversas actividades recreativas. 

“Pueden ver detrás de mí ese maravilloso famosísimo arco, pues una playa maravillosa, del otro lado está el mar de Cortez y de este lado tenemos el océano Pacífico. Llegan muchas personas a pescar, cruceros. Es un lugar realmente famoso. Para los que no pueden venir, ahí se los enseño”, comentó. 

Con relación a la aeronave, la precandidata presidencial acotó, en otra publicación, que es la primera vez que viaja “en esta aerolínea regional que comunica la península de Baja California”. 

En el mes de diciembre se notificó acerca de la visita de la aspirante a candidata presidencial a la entidad, por parte de la República por Baja California Sur, Lupita Saldaña, detallando que sería este miércoles, 10 de enero, cuando arribara al municipio sudcaliforniano. 

En el mes de agosto, la precandidata presidencial estuvo de visita por la entidad sudcaliforniana, cuando afirmó que dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sí hay dinero para contratar espectaculares en Baja California Sur, a diferencia de ella. 


Comparte esta noticia en:
×