Ya decidieron. Marco Puppo no ira por la Alcaldía de La Paz; será para Ricardo Barroso

A cambio, le dieron la candidatura para una diputación federal por la alianza entre el PRI y el PAN, que está por oficializarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una fuente confirmó a BCS Noticias que el panista Marco Puppo se bajó de la contienda por la búsqueda de la Alcaldía de La Paz, luego de que su partido acordara ceder este espacio a un miembro del Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que, a pesar de insistir en encabezar la alianza en La Paz, el PRI puso como requisito para poder seguir con el pacto, la obtención de la candidatura de la Capital; algo que, terminó sucediendo y que se venía anticipando desde hace meses.

Será el excandidato a la gubernatura Ricardo Barroso Agramont quien sea el personaje que ponga el PRI en esta alianza con el PAN, que por cierto, está a días de oficializarse ante la opinión pública.

Sin embargo, Marco Puppo no se quedó si nada, pues irá como candidato a una diputación federal, al igual que su compañera de partido, la exsíndica de Los Cabos, Susana Zatarain.

Con esto, según se informó a BCS Noticias, quieren conseguir la consolidación del proyecto de Francisco Pelayo Covarrubias, quien hace apenas un día le presumía al Movimiento de Regeneración Nacional, la unidad que sí hay en su partido.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Pues ya perdieron en la paz. Por que yo no pienso darle mi voto a un politico nefasto que voto para que nos desgraciaran con el aumento del iva.

Fay
Invitado
Fay
3 años hace
Responder a  Luis

Se llama memoria, memoria ciudadana

×