Ya no hay citas. Abren lista de espera para regularizar vehículos en BCS; a 2 días de finalizar

Ante la sobredemanda de citas para regularizar autos chocolate en BCS, se abre lista de espera, dio a conocer Repuve
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El proceso de regularización de autos de procedencia extranjera terminará el 20 de septiembre, pero por una sobredemanda ya no hay citas para los interesados, es por eso que se apertura una lista de espera, dio a conocer la Dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE). 

Este inconveniente se presenta en los módulos ubicados en los 5 municipios del estado; los ciudadanos entraron a la página regularizaauto.sspc.gob.mx, ingresaron los datos solicitados, pero ya no había citas disponibles.  

“Hacemos el llamado a los ciudadanos que no alcanzaron cita, para que se registren en dicho padrón, ya que en caso de que se amplie el decreto se atenderán a las personas que realizaron este registro, por lo que pedimos atender el llamado y estar atentos a los avisos que realice el Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y de Seguridad Pública”, destacó la titular de Repuve, Lita Arango García. 

Cabe mencionar que, este proceso de regularización comenzó el 1 de febrero, con una fecha límite hasta el 20 de julio que se aplazaría 2 meses, comenzando por el municipio de La Paz y posteriormente se ampliaría a los 5 municipios; hasta ahora se han realizado 16,500 trámites. 


Comparte esta noticia en:
×