Ya se reveló la cartelera oficial para el Carnaval de La Paz 2023; será del 16 al 21 de febrero

Imagen ilustrativa
Los artistas que participarán en el Carnaval de La Paz 2023 ya fueron confirmados por la autoridad municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Finalmente, tras meses de espera y especulación —incluyendo la posible participación del artista puertorriqueño, Chayanne—, este martes fue revelada la cartelera oficial para el Carnaval de La Paz 2023 “Península de la Alegría”, misma que abarcará del 16 al 21 de febrero, con artistas como Chuponcito, Ana Bárbara, Genitallica y María José.  

En ese sentido, la alcaldesa Milena Quiroga Romero confirmó que para el día 16 se tendrá el show de Chuponcito; un día después, es decir, el viernes 17 se anticipan las presentaciones de Ana Bárbara, en el templete principal y Genitallica en el juvenil.  

Para el 18 de febrero se tendrá un concierto de María José y el domingo 19, Cañaveral; el lunes 20 se presentará Matisse y el 21 de febrero está programado Carin León. Para el Carnavalito Infantil, el día 26 de febrero se presentará Bely y Beto.  

Días atrás, se había filtrado información sobre la supuesta cartelera, sugiriéndose la participación de Ana Bárbara, el grupo Matisse, Carin León e incluso Genitallica; sin embargo, al ser cuestionada sobre ello, la Presidenta Municipal refirió que se daría a conocer este martes, confirmándose cada uno de los artistas señalados. 

Cabe recordar que, en octubre del año pasado, la alcaldesa Milena Quiroga Romero habló sobre la posibilidad de traer al intérprete de “Torero”, anuncio que causó polémica entre los habitantes de la Capital de Baja California Sur, ya que algunos criticaban el uso de los recursos en esta celebración y no en problemáticas que afectan a la ciudad.  

No obstante, también hubo aquellos que se mostraron a favor e incluso organizaban su asistencia hacia el Carnaval de La Paz, evento que fue cancelado en años previos debido a la pandemia del COVID-19.  


Comparte esta noticia en:
×