A diario llegan entre 30 y 40 reportes de lámparas fallando en La Paz: Alcaldesa

La Presidenta Municipal de La Paz informó que diariamente se registran de 30 a 40 reportes de lámparas de alumbrado público fallando en la capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista realizada a la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero declaró que diariamente llegan, alrededor de 30 a 40 reportes sobre lámparas de alumbrado público que fallan en la ciudad; ante esto, dijo que están trabajando para resolver la problemática. 

“En las lámparas, ese es el top, nos llegan diariamente 30 reportes o 40 y casi casi vamos al día, tenemos un retraso porque ahí es, la verdad, es que es impresionante; estamos comprando grúas, estamos haciéndonos para poder solventar la necesidad, pero ya estamos prendiendo las lámparas de la ciudad, ya se ve”, informó. 

Cabe mencionar que, a principios de junio, la Dirección de Servicios Públicos reportó sobre la rehabilitación de más de 100 lámparas en diferentes bulevares de La Paz; como en Agustín Olachea, Forjadores, Pino Payas, La Cima, entre otros. 

Finalmente, la Alcaldesa dijo que a través de la app La Paz, es que han logrado atender los reportes debido a que está disponible para los usuarios durante todo el día: “La comunicación es directa, estamos atendiendo también las fugas de agua […] estamos llegando tan así al fondo, atendiendo los reportes, sobre todo los que nos llegan con la aplicación porque esa está las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con ubicación georreferenciada, con una fotografía, nos mandan un comentario y nosotros contestamos”. 


Comparte esta noticia en:
×