Activan protocolo de búsqueda de Karen Joseline, y su hijo de 1 año, en Baja California Sur

Foto: PGJE BCS
La menor de 15 años y su hijo de un año fueron vistos por última vez en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes 27 de junio se activó un protocolo Alba por la adolescente Karen Joseline “N” y su hijo de un año, mismos que fueron vistos por última vez en un domicilio de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; como seña particular se detalló que tiene un lunar grande en el cuello, atrás del oído.  

La menor de complexión delgada, con una altura de 1.50 metros, originaria de Guerrero y de ocupación estudiante, fue vista por última vez el 18 de junio al filo de las 20:00 horas, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la ficha de búsqueda.  

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero tanto de la adolescente como de su hijo de un año y varios meses, por lo que se exhorta a la población de Baja California Sur que, en caso de tener información sobre ella y su posible localización, se comuniquen al 911 o al número de Denuncia Anónima 800 47 45 53 22.  

Conviene mencionar que, en fechas recientes el titular de PGJE, Daniel de la Rosa Anaya reiteró que la mayoría de los casos de mujeres desaparecidas en la entidad había concluido con la localización de las mismas, a excepción de 2 casos.  

Asimismo, el funcionario sugirió que los principales motivos de ausencia de mujeres son por problemas con la familia, incluyendo la violencia doméstica y familiar.  


Comparte esta noticia en:
×