Adolescente fue trasladado de Las Pocitas a La Paz tras casi perder la mano por limpiar su rifle

Fuente: Noticias La Paz
El joven de 18 años fue entrevistado por elementos de la Policía para esclarecer los hechos, ya que estuvo involucrada un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el 17 de febrero del año en curso cuando un joven de 18 años de edad, accidentalmente accionó su arma en el rancho La Proviencia, por lo que fue llevado al Centro de Salud de Las Pocitas; sin embargo, debido a las heridas fue trasladado a La Paz. 

El joven de nombre Edgar Guadalupe “N” de 18 años se encontraba limpiando un rifle de su propiedad cuando, al ponerle la barrilla el arma se disparó, impactando la bala contra su mano derecha. 

Debido a la abundante cantidad de sangre, su tío, José Luis “N” de 40 años lo llevó al Centro de Salud, ubicado en Las Pocitas, al valorarlo, se decidió trasladarlo a la capital del estado para una mejor atención. 

Si bien la herida no resultó de gravedad, el hecho de que un arma estuvo implicada en el incidente fue motivo suficiente para que la Policía Municipal entrevistara al adolescente para esclarecer lo sucedido. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×