Aeropuerto Internacional de La Paz confirma 11 afectaciones en sus operaciones; 5 en llegadas

Hubo 6 afectaciones en las salidas, dentro del Aeropuerto Internacional de La Paz; usuarios deben consultar a las aerolíneas sobre sus vuelos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para las 11:30 horas de este miércoles, el Aeropuerto Internacional de La Paz anunció que se mantiene abierto y en operación, durante el paso del huracán Kay; no obstante, confirmó que hubo 11 afectaciones en los vuelos de llegada o salida, en este último hubo 4 cancelaciones.  

“El informe del estado de operaciones al envío de este comunicado es de 11 afectaciones: 4 cancelaciones y 2 retrasos de Salidas, así como 4 cancelaciones y un retraso de llegadas”, precisó el recinto aeroportuario.  

Por su parte, se indicó que el Aeropuerto Internacional de La Paz se encuentra en buen estado para su normal operación y para dar el servicio habitual a aerolíneas y pasajeros. Mientras tanto, se sugirió a los usuarios el consultar con las aerolíneas el estado de sus vuelos.  

Conviene mencionar que, en las primeras horas de este día, se anunció que el aeropuerto abrió operaciones, teniéndose hasta ese momento la cancelación de la flota de operaciones de Aerocalafia.  


Comparte esta noticia en:
×