Ahora en Loreto. Tiendas Oxxo llegará a un nuevo municipio en BCS este año; abrirán 2 sucursales

Foto: Zona Conchó
Este mismo año quedaría lista la primera tienda Oxxo en Loreto, con este ya serían 4 los municipios con esta franquicia; falta Mulegé
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Comienza la construcción del primero de 2 establecimientos Oxxo que abrirán sus puertas en Loreto, el cual estaría listo en aproximadamente 2 meses y medio, dan a conocer medios locales; solo faltaría el municipio de Mulegé en contar con este tipo de tiendas. 

La compañía encargada de realizar la construcción ya comenzó con los trabajos previos para iniciar la obra que se ubicará en las calles de Arcoíris esquina con Carmelita Lagos, en la colonia Infonavit. 

Cabe mencionar el caso de Comondú, municipio que el pasado 16 de julio del 2021 inauguró la primer tienda Oxxo; esto, después de varios años en los que el proyecto estuvo pausado por la inconformidad de empresarios, pues existía la preocupación de que sus ventas se vieran disminuidas. 

Este tema se estuvo retrasando por mucho tiempo, incluso los comerciantes recabaron firmas para frenar su apertura en 2016, algo que cambiaría 5 años después con la confirmación de la llegada de los Oxxo por parte del propio alcalde. 

El problema llegó con el cambio de la nueva administración, pues había 8 de estas franquicias en construcción que no contaban con los permisos por parte del municipio, por lo que fue necesaria una reunión. 

Con información de Zona Conchó 


Comparte esta noticia en:
×