Antes de que se rente, funcionarios de la 4T de BCS arman convivio en El Caimancito

Las fotos de la reunión fueron difundidas en redes sociales y los usuarios de Baja California Sur hicieron notar su opinión sobre el uso de la lujosa casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A unos días de que el gobernador Víctor Castro Cosío anunció que se tienen 3 propuestas para rentar la casa de El Caimancito, este martes comenzaron a circular fotos —a través de redes sociales— sobre un convivio navideño que celebraron funcionarios de la 4T en la residencia de lujo; la situación generó una oleada de críticas por parte de la ciudadanía de Baja California Sur.  

“Agradezco con aprecio la invitación del profesor Víctor Castro y maestra Paty López al convivio. Con nuestr@s diputad@s por Baja California Sur. Siempre coordinando y acordando para el bien de los sudcalifornianos”, declaró el exmandatario de la entidad, Narciso Agúndez, en su cuenta oficial de Facebook, al filo de las 08:09 horas de este 21 de diciembre.  

En dicha publicación, además de las fotos con los asistentes, el político del Partido del Trabajo (PT) también subió la imagen de un mensaje membretado con el logotipo del Gobierno del Estado, bajo el nombre del Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur.  

“Celebramos el cierre de un gran año para BCS, con la unidad de hombres y mujeres trabajando fuertemente por nuestra tierra. Este 2021 nos ha enseñado que solo unidos podemos avanzar”, expresó la legisladora Gaby Montoya, al compartir fotos del evento.  

Pero no fue la única persona que dio a conocer la “cena navideña” de la Cuarta Transformación, pues el diputado Christian Agúndez también publicó una serie de imágenes tomadas en el exterior de la excasa de gobierno, donde se mostró a algunos de los asistentes.  

“El trabajar con, por y para el pueblo es una de las coincidencias que une a mujeres y hombres de gran valor y amor por nuestra tierra. Por ello, al cierre de este año, agradezco la compañía y amistad con quienes hemos trabajado”, inició en su mensaje.  

Luis Armando Díaz también escribió algunas palabras de agradecimiento hacia el mandatario sudcaliforniano, señalando que está guiando al gobierno “bajo los ideales de la verdadera transformación”.  

Lo anterior, provocó una serie de críticas en redes sociales, pues los ciudadanos recordaron que existe adeudos para diversos sectores, quienes buscan obtener los recursos —producto de su relación laboral— antes de la navidad, tales como los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, o bien, los trabajadores de la Secretaría de Salud.  

Cabe mencionar que, desde el inicio de su administración, Víctor Castro Cosío ha criticado el inmueble de lujo, mismo que anunció sería rentado a una empresa y cuyas mensualidades se destinarían a diferentes rubros en los 5 municipios de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×