Aprueben Ley de Movilidad, insiste Gobernador de BCS, tras accidente provocado por taxista

El Gobernador de Baja California Sur sentenció el hecho, al tiempo de exhortar a los Diputados locales para que aprueben la Ley de Movilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer el accidente provocado por una unidad de taxi contra un vehículo Uber, en el municipio de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis sentenció los hechos y exhortó al Congreso del Estado a aprobar la Ley de Movilidad.

“Lamentable accidente ocasionado por un taxista al interferir en la circulación de un Uber, en Los Cabos […] Hago un nuevo llamado al Congreso de Baja California Sur para aprobar ya la Ley de Movilidad propuesta”, refiere el comunicado emitido.

Por su parte, el mandatario sudcaliforniano señaló que se instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar los protocolos adecuados para generar el deslinde de responsabilidades.

Al respecto, el secretario general del Sitio Nuevo Atardecer A.C, Emigdio Álvarez Castillo, envió una carta en la que “se deslinda de toda responsabilidad de naturaleza diversa que pudiera generarse en consecuencia a los lamentables hechos”, puesto que “la unidad involucrada no se encuentra adherida al sitio”.

De igual forma, Álvarez Castillo sostuvo que el sitio se ha mantenido “absolutamente al margen de actos de naturaleza vandálica, por lo que no han participado, de ninguna manera en actos no previstos o autorizados por las autoridades.

La ley de Movilidad fue desechada de la orden del día, para su primera lectura, en diciembre de 2018; no obstante, a 5 meses de presentarse ante el Congreso del Estado, aún no se tiene una fecha exacta para su análisis.


Comparte esta noticia en:
×