Aseguran que cayó “nieve” en Los Cabos, durante el Thanksgiving; un ciudadano grabó el momento

Un ciudadano de Cabo San Lucas compartió un video donde aseguró que estaba cayendo nieve en la zona; en el sitio hay más personas observando el momento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, un ciudadano compartió un video en redes sociales donde aseguró que estaba cayendo nieve en Cabo San Lucas, ante la grabación, diversas personas se mostraron sorprendidas del supuesto evento meteorológico atípico.  

“Mira qué bonito se ve la nieve que está cayendo, con el espíritu navideño”, expresó, al mostrar una pequeña escena donde se observa la caía de la aparente nieve, junto con un grupo de más de 10 personas en la calle presenciando el evento, con palas y herramienta.  

Ante la noticia, algunos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos de que ocurra este fenómeno en la región de Cabo San Lucas; otros, por su parte, afirman que no se trata de nieve, sino de “aguanieve” por la textura que se refleja contra luz.  

Conviene comentar que, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias y vientos fuertes para el día de ayer —jueves 25 de noviembre— en Baja California Sur, tras el ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada, aunque respecto a la caía de nieve en Cabo San Lucas, no se ha confirmado nada de forma oficial. 

Por otro lado, los habitantes de Guerrero Negro también compartieron imágenes atípicas en redes sociales; esta vez, por la caída de granizo en su localidad, así como lluvias y tormentas eléctricas. En su oportunidad, Metmex Baja California Sur anticipó que este fin de semana se tendrán lluvias en La Paz y Los Cabos, sin descartar la caída de granizo disperso.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Naydelin Guadalupe Elizalde
Invitado
Naydelin Guadalupe Elizalde
2 años hace

JAJAJJAJA eso no es nieve,saque pa andar iguales !🤪

Andraste
Invitado
Andraste
2 años hace

Esa no es nieve, es agua nieve la nieve cae diferente , jajajaja…

Eduardo Calles
Invitado
Eduardo Calles
2 años hace

La nieve son hojuelas heladas y por lo tanto caen más lento. Lo que se ve muy claramente en el vídeo, son gotas de agua

Anel
Invitado
Anel
2 años hace

El señor lo dijo bromeando… ashh o sea, capten, es aguanieve, pero se le antojó bromear.

×