Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un percance automovilístico se reportó sobre la avenida Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas. Se trató de un atropellamiento que dejó a una persona herida. Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima hacia un hospital cercano. El conductor responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos.
En horas de la noche de este domingo (18 de febrero), se registró un siniestro vehicular en la vialidad antes mencionada, a la altura del fraccionamiento Alteza, en Cabo San Lucas. Inmediatamente, se hizo el llamado a las autoridades policiales y paramédicos, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectadas.
De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, un vehículo impactó a una femenina que cruzaba por la vialidad; sin embargo, el conductor responsable no se detuvo y pretendió salir huyendo del lugar, pero fue detenido por testigos del accidente, quienes le increparon su mal actuar.
El chofer del automóvil se identificó como Armando “N”, y a pesar de que insistía en que no iba a dejar abandonada a la víctima, los transeúntes que lo rodearon impidiendo que siga su camino, le señalaban que casi se iba del lugar, y le exigían que entregue su credencial, a lo que él se negó.
“No mames wey, tenías todas las intenciones de irte wey” – le mencionaban – “¿te va a gustar que le pasara a tu familia lo mismo?”, “chinga su madre porque verga te vas”, “márquenle a la patrulla”, le reclamaban.
Para culminar, la mujer accidentada fue trasladada de emergencia hacia un nosocomio cercano, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la víctima; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se dará inicio a las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades.
Con información de El Jitomatazo