Aún faltan ajustes en el organigrama del gabinete municipal de Los Cabos, aseguró el Alcalde 

“De ser necesario, todavía faltan algunos ajustes que tenemos que hacer, porque tenemos que darle dinamismo a la Administración”, dijo el Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde del municipio Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que, en caso de ser necesario, continuarán realizando cambios al interior del gabinete, con la finalidad de dar un mayor dinamismo al quehacer municipal y facilitar que todas las dependencias cumplan con sus deberes. Y destacó que aún faltan ajustes. 

Leggs Castro destacó que, aún faltan ajustes por hacer en el organigrama, para buscar que las dependencias, sobre todo las operativas, trabajen de la manera más eficiente y cumpliendo en tiempo y forma, debido a que, reconoció que sí se tenía un atraso en algunas acciones, que poco a poco se están regularizando 

Asimismo, indicó que, los empleados del XIV Ayuntamiento tienen el compromiso de atender a los habitantes del municipio, de la mejor manera y brindando servicios de calidad, por lo que se requieren servidores públicos comprometidos con el quehacer público municipal. 

“De ser necesario, todavía faltan algunos ajustes que tenemos que hacer, porque tenemos que darle dinamismo a la Administración y sobre todo que las áreas operativas cumplan en tiempo y forma con lo que se requiere de acuerdo a como se van haciendo las solicitudes de las diferentes colonias, tienen que avanzar rápido, porque estábamos un poquito lentos”, finalizó el presidente municipal de Los Cabos. 

Nombran nuevo encargado de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano en Los Cabos 

En fechas recientes, se llevó a cabo el nombramiento del nuevo encargado del despacho de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano del municipio de Los Cabos, cargo que fue ocupado por Giovani Higuera Peralta.  

“Estoy muy contento por la oportunidad de formar parte de esta XIV Administración, que encabeza el alcalde, Oscar Leggs Castro. Asumo con mucha responsabilidad y compromiso de atender lo que se necesita en esta Dirección, en beneficio de la ciudadanía”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×