Bar en malecón de La Paz, que cerró tras riña y por falta de licencia, anuncia su regreso

La noticia sobre la apertura del bar generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales y los ciudadanos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A una semana de que se cerró un bar ubicado en la zona dorada del malecón de La Paz, tras una riña entre un cliente y varios trabajadores —misma que dejó al menos 2 lesionados—, el negocio anuncia su regreso; esto desató gran cantidad de mensajes de burla y memes.  

“¡Ya estamos abiertos! Martes con M de México ¡Te esperamos!”, publicó el negocio a través de sus redes sociales, acumulando miles de reacciones: 959 “me divierte” y 112 “me gusta”, además de otra serie de reacciones, siendo compartida hasta en 390 ocasiones.  

“Tendrán descuento”, “Excelente servicio 5 estrellas”, “¿A qué hora la función de box?”, “¿A cuánto la revolcada? para ir preparado”, “Los esperamos para darles un servicio que jamás olvidarán” fueron algunos de los comentarios que circularon a través de Facebook.  

En su momento, la autoridad municipal informó que el motivo de clausura del establecimiento se debió a que no contaba con su licencia de funcionamiento y no por la riña que se había suscitado un día antes.  

“En este caso de este bar fue notificado, tiene la mayoría de sus permisos, cuenta con la mayoría de los requisitos para el funcionamiento […] le hacía falta uno de ellos, que es el pago del predial […] no había atendido a la última notificación que se le dejó y por tanto se procedió a clausurar”, comentó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

Por su parte, la titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Rut de la Fuente explicó que se estarían reforzando los recorridos que se desarrollan en la zona, a fin de auxiliar y responder de manera inmediata a este tipo de situaciones.  


Comparte esta noticia en:
×