Bebé hallado en Los Cabos murió en el útero; tenía 48 horas de haber perdido la vida

El feto encontrado en la colonia El Zacatal en San José del Cabo falleció en el útero hace días, de acuerdo a la necropsia de la Semefo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas se dio a conocer la historia de un canino, en cuyo hocico cargaba una bolsa y dentro de esta se encontraba un bebé recién nacido sin vida; ahora las autoridades revelan que se trató de una muerte fetal en el útero y tenía 48 horas fuera de la madre. 

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la noche del jueves 24 de noviembre, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo acudieron agentes ante un llamado de los vecinos, quienes reportaron la localización de un feto de entre 7 a 8 meses. 

Fue en el jardín frontal de un domicilio que se ubica en las calles Arturo Guerrero, entre 16 de Septiembre y Solidaridad donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes. 

Tras procesar el lugar, el feto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley, que determinó que se trató de una muerte fetal en útero y tenía 48 horas fuera de la cavidad uterina. 

Los peritos de la dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación, la cual servirá para esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×