Bomberos atendieron accidente en Cabo San Lucas; terminó en rescate de una persona y 2 perros

Un accidente vehicular se reportó al norte de la colonia Gastélum, en Cabo San Lucas; una persona quedó atrapada, pero fue rescatada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en una de las calles de terracería al norte de la colonia Gastélum, en Cabo San Lucas; trató de un choque, que dejó atrapada a una persona atrapada dentro de la unidad, además de 2 cachorros. La víctima fue trasladada a un hospital, y los canes quedaron en resguardo.  

Alrededor de las 19:00 horas de este sábado (10 de febrero) se reportó un siniestro automovilístico, en la vialidad antes mencionada, en Los Cabos. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, y paramédicos, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectadas.  

Las autoridades indicaron que, una camioneta sufrió un percance, terminando con una persona atrapada dentro de la unidad, quien tuvo que ser rescatada por los bomberos, usando un quipo hidráulico, con apoyo de la Máquina 63, Rescate 47 y 64. 

En el vehículo se encontró a 2 cachorros, puestos bajo resguardo de los bomberos y trasladados a la Estación Central, hasta que se ubique a su familia.  

Para culminar, se trasladó a la persona afectada hacia un nosocomio cercano, para su inmediata valoración médica, pero hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual, aunque se espera su pronta recuperación.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×