Buscan a 3 alumnas en La Paz, de entre 13 y 14 años; 2 de ellas ya habían desaparecido antes 

Las 3 estudiantes fueron vistas por última vez en la colonia Agua Escondida; hasta ahora se desconoce en dónde están
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) compartió en sus canales digitales la cédula de identificación de 3 jóvenes desaparecidos que responden a los nombres de Kathleen, Dulce Milagros y Paula María. Se solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero lo antes posible. 

“En la PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a las menores Kathleen, Dulce Milagros y Paula María. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, describieron sobre los canales por donde se puede compartir información pertinente. 

Kathleen tiene 14 años de edad, es delgada, con un peso de 55 kilogramos y 1.65 metros de estatura. Su tez es blanca, de cabello castaño claro, tipo ondulado. Se le vio por última vez el 13 de octubre en la colonia Agua Escondida, tenía puesto un pants azul marino con rayas blancas en los costados, una camiseta blanca tipo polo, una sudadera azul y tenis de la marca converse. 

Dulce María tiene 13 años de edad, es delgada, pesa 63 kilos y mide 1.52 metros. Su tez es morena, con cabello lacio, de color negro y le llega hasta debajo de los hombros. El pasado 13 de octubre se le vio por última vez en la misma colonia. Su ropa era un pants azul marino, una blusa blanca, sudadera azul marino y tenis blancos. 

Finalmente, Paula María cuenta con 14 años, su complexión es mediana, pesa 68 kilos y mide 1.63 metros. Su tez es morena clara, con cabello ondulado castaño que le llega hasta la cintura. Igualmente, estaba en la colonia Agua Escondida cuando se le perdió el paradero, mientras portaba un pants azul marino, blusa rosa, sudadera azul marino y tenis rosas. 

Cabe resaltar que, a principios de septiembre, Kathleen y Paula María fueron reportadas como desaparecidas; posteriormente se encontraron y de nueva cuenta se les busca. En aquella ocasión también se les vio por último en la misma colonia, en la Telesecundaria #49. 


Comparte esta noticia en:
×