¿Carlos Rivera para el Carnaval de La Paz? Solo aceptaba si era en lugar cerrado: Alcaldesa  

El representante de Carlos Rivera respondió que solo aceptaban la invitación si se presentaba en un lugar cerrado, por lo que fue descartado en la cartelera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que el famoso cantante Carlos Rivera no se presentará en la celebración del Carnaval en la ciudad, debido a que se pedía que la presentación fuera en un lugar cerrado y no bajo las condiciones de la fiesta del pueblo.  

“Si tenemos intensión, pero solamente en cerrado, él aceptaba y nosotros dijimos que es un lugar abierto, es del pueblo, es el Carnaval”, detalló luego de que nuestra reportera la interrogara sobre la respuesta del represente de Rivera ante la solicitud de asistir al Carnaval. 

De igual forma, Milena Quiroga explicó que, posteriormente, se podría traer al famoso cantante, mismo que se presentaría en el Estado Arturo C. Nahl, evento por el cual cobraría.  

Asimismo, jocosamente, dijo que no asistirá Chayanne, porque no abrió fechas para presentarse en México, pero que le hubiese gustado que asistiera, recordando así la propuesta realizada el año pasado.

“No viene Chayanne, porque no abrió gira en México, pero si hubiéramos querido, pero bueno. El lunes daremos ya a conocer la cartelera del Carnaval”, agregó la Presidenta Municipal. 

Conviene señalar que, esta semana, se informó que en próximos días se daría a conocer la cartelera oficial para el Carnaval de La Paz, situación que generó todo tipo de expectativas entre los habitantes paceños e incluso decenas de propuestas que incluían todo tipo de géneros musicales.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×