Ciclismo infantil de Baja California Sur logró 5 medallas en Campeonato Nacional de Ruta

Foto: Deportiblog
Las competencias se efectuaron el pasado fin de semana, donde los jóvenes representantes de Baja California Sur se hicieron de una medalla de oro, 2 de plata y 2 de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse el Campeonato Nacional Infantil de Ruta en Celaya, Guanajuato, la delegación de ciclismo de Baja California Sur logró un saldo de 5 medallas; de las cuales una fue de oro, 2 de plata y 2 de bronce, ocupando el cuarto lugar del medallero general. 

Fue este viernes 23 de agosto cuando se logró el triunfo contundente de Nabienka García Bareño, en la categoría de 10 años femenil y una presea de bronce de Carla Guadalupe Dosamante.

Posteriormente, llegó una medalla de plata en manos de Elías Sánchez Jiménez, quien cruzó la meta en segundo lugar en la categoría de 9 años, en la distancia de 4.5 kilómetros, con un tiempo de 7:35 minutos, a pocos segundos detrás del corredor de Chihuahua, Roberto Antillón

José León Parra se convirtió en subcampeón nacional en la categoría de 12 años, haciendo un tiempo de 42:05 en la distancia de 24.8 kilómetros, misma prueba en la que partició Brandon Davis Murillo, quien cruzó la línea en tercera posición. 

En las comptencias realizadas, Valeria Guevara quedó muy cerca del podio, ubicándose en cuarto lugar en la categoría de 11 años, situación similar que vivió Isa Solís en la categoría de 9 años.

 Baja California Sur demostró que el futuro del ciclismo está garantizado, debido al trabajo que realizan los entrenadores encargados de formar a los nuevos talentos en este deporte, que a nivel internacional le ha dado triunfos a México.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by