Con libertad política, líder de la CROC anuncia su salida del PRI en Baja California Sur

El Secretario Nacional de la CROC en BCS anuncia su salida, de carácter individual, del PRI; con libertad política, asegura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un comunicado en sus redes sociales y luego de presentarlo ante el Dirigente Nacional y los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas renunció al partido en Baja California Sur. 

“Este año, ejerciendo su libertad política y con la congruencia indispensable para conducirse con honestidad y lealtad a las y los trabajadores de la organización que representa, nuestro Secretario Nacional, Isaías González Cuevas presentó con respeto ante el Dirigente Nacional y a los militantes que le han honrado con su amistad, su renuncia al Partido Revolucionario Institucional”, se puede leer en el mensaje compartido. 

Aun no se ha mencionado de manera oficial el partido al cual pertenecerá, pero destaca que no es la primera vez que un militante del PRI renuncia en los últimos meses.  

A inicios de noviembre se dio a conocer que la diputada y exdirigente del Partido tricolor, Gabriela Cisneros Ruiz se daba de baja, al sentirse desilusionada. 

“Apegándose al marco legal, ratifica que su renuncia es estrictamente de carácter individual puesto que en nuestra organización respetamos la libertad Política y Sindical”, finaliza González Cuevas. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rodriguez Fotografo
Invitado
Rodriguez Fotografo
1 año hace

Recuerden que a la momia le gusta mamar mucho del herario publico , como en el PRI ya no hay nada, ahora piensa incorporarse a la sucursal del PRI llamada Morena, para seguir mamándo lana

×