Detienen a hombre de 25 años por forcejear y amenazar de muerte a una joven en La Paz 

La detención ocurrió cuando una mujer denunció que su hija estaba teniendo un altercado con un hombre de 25 años que la había amenazado de muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En calles de la colonia Los Olivos, de la ciudad de La Paz, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) debido a acusaciones por actos de amenaza de muerte contra una joven

La detención ocurrió cuando policías fueron abordados por una ciudadana, que les solicitó ayuda tras explicar que su menor hija estaba teniendo un altercado con otra persona, por lo que los agentes implementaron un operativo para brindar el apoyo requerido. 

En tal sentido, detectaron en las calles Forjadores, entre Cuauhtémoc y 5 de Febrero de la colonia Los Olivos, a 2 personas que se encontraban forcejeando, una de ellas era la hija de la denunciante; posteriormente la joven informó a los agentes que el hombre la había agredido y amenazado de muerte. 

Se trataba de Alejandro “N”, de 25 años, originario de Mexicali, Baja California, mismo que fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal. 

Cabe mencionar que de enero a junio del año en curso se abrieron 981 carpetas de investigación por el delito de amenazas, cometidas en el estado de Baja California Sur, según el informe de incidencia delictiva del fuero común. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×