El viernes iniciarán reencarpetado del bulevar Pino Payas y Camino Real, según Gobierno de BCS 

En próximos días se iniciarán obras de pavimentación en Camino Real y en el bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz, anunció el Gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 4 de noviembre, se dará inicio a la rehabilitación del bulevar Pino Payas y el bulevar Camino Real, en la ciudad de La Paz, anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.  

“Los trabajos de reencarpetado en asfalto del bulevar Pino Payas, se realizarán en el tramo del Puente de la colonia La Cima hasta el puente Liverpool (lado derecho, este a oeste) y en el caso de la reconstrucción con asfalto del bulevar Camino Real, será en el tramo de las calles Esmeralda hasta Amarilla (lado derecho)”, detalló el funcionario.  

Las obras forman parte de las acciones que se han desarrollado con la donación de asfalto, por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), institución que está suministrando cerca de 400 toneladas de asfalto, mencionó Gutiérrez De la Rosa.  

Otras vialidades donde se aplicó el material donado, corresponden al bulevar Luis Donaldo Colosio —en el tramo del bulevar Margarita Maza de Juárez a bulevar Forjadores—, y en el bulevar Santa Rosa, en el tramo Santa Bárbara a Dunas Pemex.  

Conviene mencionar que, en fechas recientes se anunció la adquisición de 750 metros cúbicos de producto para bacheo en frío, mismo que tuvo un costo de 3 millones de pesos; estos trabajos se realizarían por más de 10 cuadrillas.  

En su momento, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero explicó que se pavimentaría el bulevar Pino Payas, obras que se darían con los recursos de la regularización de autos extranjeros y que estarían concluidas antes de culminar el año en curso.  


Comparte esta noticia en:
×