Elaboran 10 infracciones a motociclistas en La Paz, durante operativo de casco seguro 

Se verifica que los vehículos tipo motocicleta cuenten con su documentación vigente, tales como placas y licencia para conducir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continúan los operativos de Casco Seguro en la ciudad de La Paz que, de acuerdo con la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, se han infraccionado a 10 infractores. 

Durante este operativo, que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, se verifica que los vehículos tipo motocicleta cuenten con su documentación vigente, tales como placas y licencia para conducir, así como que la persona cuente con un casco protector. 

Esta no es la primera vez que se lleva a cabo un operativo como este durante el mes de marzo, cabe mencionar que la semana pasada se aseguraron 5 vehículos y se elaboraron 19 infracciones a motociclistas de la ciudad. 

Por otro lado, a inicios del mes en curso, se implementó el operativo alcoholímetro, con la coordinación de la Secretaría de Marina, el cual detectó a 12 conductoras en estado de ebriedad. 

En temas más recientes, Tránsito informó que, debido al accidente de tránsito tipo volcadura y salida de camino, que ocurrió en el entroque del Libramiento Santiago Oceguera hacia el complejo turístico Costa Baja, se implementó un operativo de cierre a la circulación vehicular, para realizar el peritaje correspondiente.  

Los puntos que se encontrarán cerrados son: Libramiento Santiago Oceguera y entroque hacia El Sonorense, libramiento Santiago Oceguera y Luis Donaldo Colosio, libramiento Santiago Oceguera y camino hacia Playa El Saltito. 


Comparte esta noticia en:
×