Es oficial: La Paz despedirá el mes patrio con el concierto de Mi Banda El Mexicano

Foto: Saps
Los ciudadanos se mostraron expectantes ante la nueva fecha programada; la agrupación aseguró que tarde o temprano tocará en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 2 de septiembre se canceló la presentación de Mi Banda El Mexicano de Casimiro por los efectos de la tormenta tropical Javier—la cual dejó importantes lluvias y afectaciones en el norte de Baja California Sur—, este domingo se anunció la nueva fecha de la presentación a celebrarse en La Paz.  

“Corran la voz. Jueves 29 de septiembre; su Majestad, en La Paz, Baja California Sur”, anunció la agrupación a través de las redes sociales.  

Lo anterior da continuidad a lo informado por la banda musical, cuando anunciaron la cancelación del evento programado en el malecón paceño, como parte del programa artístico de “Noches Pegajosas”, mismos que habían sugerido que se movería 3 semanas después.  

Mientras tanto, en los comentarios de la reciente publicación, la agrupación aseguró que el evento se realizará tarde o temprano; esto, ante la duda de los fans sobre posibles lluvias y el acercamiento de un ciclón tropical al territorio sudcaliforniano.  

“El evento se llevará a cabo tarde que temprano”, “Si se cancela por mal tiempo, volveremos a poner una nueva fecha”, respondió en un par de ocasiones. Reiterando su participación en la capital de Baja California Sur.  

Finalmente, ante la noticia, cientos de habitantes de La Paz y el resto de municipios se mostraron a favor del evento cuya sede y horario aún no se ha dado a conocer.  


Comparte esta noticia en:
×