No guarden las botas. En 3 semanas reagendarán concierto de Mi Banda el Mexicano en La Paz

Mi Banda el Mexicano pretende compensar el concierto que se canceló por la tormenta tropical Javier en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la página oficial de Facebook de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, informaron que, tras la cancelación del concierto gratuito en La Paz, buscan reagendar el evento a más tardar en 3 semanas. 

Querido público en general, lamentamos profundamente, la cancelación del evento programado para el día de hoy; estamos buscando una fecha aproximadamente a más tardar en tres semanas, que dará a conocer el comité organizador”, escribieron. 

Cabe mencionar que, la serie de programas artísticos denominado “Noches Pegajosas” culminaría este viernes 2 de septiembre en el malecón de La Paz con el concierto gratuito de la mencionada banda; sin embargo, debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Javier, el evento se canceló.

Por efectos de la Tormenta Tropical ‘Javier’ y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, se ha determinado suspender la edición del programa Noches Pegajosas que se realizaría el día de hoy. Les recomendamos seguir informados”, detalló el Ayuntamiento. 


Comparte esta noticia en:
×