Este año abriría el Hotel Perla de La Paz, estaría listo para la Baja 1000: Gobernador de BCS

Preparándose para la llegada de turistas que implica la salida de la Baja 1000 desde La Paz este año, se abrirá el Hotel Perla con 90 habitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A mediados del año pasado dieron inicio los trabajos de transformación del Hotel Perla, el cual estaría listo previo a la llegada de turistas deseosos de formar parte de la Baja 1000, informó el gobernador, Víctor Castro Cosío. 

Se va a abrir este año, según la información, el Hotel Perla, ya los dueños del Hotel Perla nos dicen que ya va a estar listo para la venida de turistas que nos va a rebasar si no nos cuidamos bien, en noviembre, con la carrera de las 1,000 millas. Vienen muchos equipos a nivel mundial”, dijo el Ejecutivo Estatal. 

En su momento, el encargado del proyecto Joaquín Chavira detalló que el hotel, ubicado sobre el malecón costero, contará con 90 habitaciones, 2 máster suites, 2 family suites, así como 2 restaurantes propios, terraza con alberca y bar.   

Cabe mencionar que, la apertura de más habitaciones en La Paz para noviembre es importante ante la Baja 1000, ya que la tradicional competencia de off road saldrá este 2023 desde la capital del estado hacia Ensenada, como parte de su edición número 50. 

Durante la conferencia de prensa, donde también estuvo presente la secretaria de Turismo, Maribel Collins, se dio a conocer que, como oferta para los turistas que llegan a Baja California Sur, se cuentan con cerca de 8,000 anfitriones de Airbnb, de los cuales 2,000 están en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×