Este sábado será el evento gastronómico Sabor a Cabo, con Juanes como invitado especial 

Foto: Sabor a Cabo 2023
El evento está programado para este 2 de diciembre, en Los Cabos, con la participación de 50 restaurantes y 45 casas vinícolas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El evento gastronómico Sabor a Cabo, se encuentra próximo a celebrarse, pues está programado para el 2 de diciembre; participarán al menos 6 chefs reconocidos a nivel internacional, más de 50 restaurantes y 45 casas vinícolas.  

Durante una rueda de prensa realizada este lunes 28 de agosto, se dio a conocer que el evento gastronómico volvería a realizarse en diciembre, después de 3 años sin actividad debido a la pandemia por COVID-19. Los organizadores resaltaron que el cantante Juanes será el invitado especial en esta ocasión.   

Sabor a Cabo, el evento enológico y gastronómico más esperado entre los amantes del buen comer y beber, regresa para celebrar su 15va edición y superar la exigencia gustativa de sus visitantes con atractivas novedades en una exquisita combinación de sabores y sensaciones que en su conjunto harán de esta ocasión, una experiencia inolvidable. 

Entre los chefs que participarán están Ángel Carvajal, Guillermo Gómez, Juan Pablo Loza, Gustavo Pinet, Héctor Morales y Javier Plascencia, buscarán demostrar sus habilidades culinarias en el manejo del Atún aleta azul.  

En la parte calificadora estará el chef Edgar Román, en compañía del renombrado chef Guy Santoro y del crítico gastronómico Marco Beteta, quienes calificarán la destreza de los participantes; la prueba constará de aprovechar de mejor manera el “Ronqueo” o corte de filete de atún, mismos que tendrán 25 minutos para preparar y montar su platillo.  

También habrá la participación de 50 restaurantes, 45 casas vinícolas y chefs de talla internacional que se encargarán de dar un recorrido sensorial por los sabores, aromas y texturas del país, teniendo como protagonista el océano Pacífico.  

Finalmente, el evento contribuirá con recursos y apoyo a instituciones públicas de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos y organizaciones de asistencia social locales.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×